Al encabezar la ceremonia de premiación del Primer Torneo de Golf DIF Tampico 2025, acompañado por la presidenta del DIF Tamaulipas, doctora María de Villarreal, y por la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, el gobernador destacó que este tipo de actividades y el respaldo económico que brindan es un ejemplo de cómo se puede seguir construyendo un mejor futuro a través de una sociedad participativa y colaborativa.
Luego de un recorrido por el campo del Club Campestre, el mandatario tamaulipeco convivió con las y los jugadores participantes y asistió a la ceremonia de premiación de las y los ganadores de este torneo.
En su mensaje, la doctora Luz Adriana Villarreal Anaya, presidenta del DIF Tampico, destacó el respaldo estatal al DIF municipal y aseguró que los fondos recaudados en este certamen se destinarán a los programas y centros asistenciales de esta noble institución.
«Desde el DIF Tampico trabajamos con un firme compromiso: cuidar de las familias tampiqueñas, acción que logramos a diario con el absoluto respaldo del gobernador del estado, el doctor Américo Villarreal Anaya, y con el Sistema DIF Tamaulipas, dirigido por la doctora María Santiago de Villarreal», dijo.
«Gracias por ayudarnos a ayudar y por hacer de Tampico un ejemplo de solidaridad, sensibilidad y humanismo», expresó.
En el evento se contó con la asistencia de los presidentes municipales de Altamira, Armando Martínez Manríquez, y la presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez; así como del presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, y la presidenta del DIF Madero, Dunia Marón de González, además de José Luis Herrera Sarmiento, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre.