Pese a que Sylvia Pasquel había previsto que la primera actriz dejara el hospital el pasado 27 de noviembre tras presentar una aparente mejoría, no pasó así.
En las últimas horas la preocupación por la salud de la estrella de cine, teatro y televisión de 94 años ha incrementado luego de que se informó sobre la llegada de casi toda la familia al nosocomio.
Stephanie Salas fue captada a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México la noche del miércoles pasado; sin embargo, no quiso dar declaraciones sobre el estado de su abuela.
“No hay nada qué compartir, está en el hospital, ya lo saben”, se limitó a declarar ante los medios.
De acuerdo con reportes de diferentes medios de comunicación en el hospital ya se encuentran Sylvila Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, además de Camila Valero y Efigenia, la asistente de la actriz.
Informes del programa ‘Hoy Día’ indican que Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, estaría también por llegar a la Ciudad de México.
Luis Enrique Guzmán rompe el silencio sobre el estado de Silvia Pinal
En medio de la incertidumbre que se vive en relación con la salud de Silvia Pinal, el programa matutino ‘Hoy Día’ dio a conocer las supuestas primeras declaraciones de Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz.
De acuerdo con el medio, el productor de la emisión, Alejandro Cacho, pudo comunicarse con Luis Enrique Guzmán en las últimas horas.
“Él le dijo ‘no, no ha fallecido, pero se encuentra en le proceso de partir’”, informó la reportera del matutino.
Hasta el momento no hay una declaración oficial por parte de la familia Pinal respecto al estado de la llamada ‘Última diva del cine de oro mexicano’.