Al presidir la ceremonia cívica de honores, en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, este lunes en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, C3, Villegas González destacó que, con su ejemplo, el gobernador nos exhorta a seguir manteniendo viva nuestra cultura y a enaltecer los valores con la principal institución que tiene nuestra patria: la familia.
«Nos llena de orgullo pertenecer a un gobierno estatal entregado a su gente y que, con humanismo, voluntad y trabajo, sigamos avanzando hacia adelante en una vida transformadora», expresó.
Si trabajamos en eso y lo seguimos fortaleciendo día con día, seguramente tendremos un futuro más prometedor», agregó.
LLAMA VOCERO A DIFUNDIR LA VERDAD
Por su parte, Jorge Cuéllar Montoya, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, hizo un llamado para ser difusores de la verdad y de las buenas noticias de Tamaulipas, y para que se conozcan los indicadores de percepción de seguridad que ubican al estado como el más seguro de la frontera norte de México.
Asimismo, se refirió a la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, ENCIG, que realiza cada dos años el INEGI y que en esta ocasión ubicó al gobernador Américo Villarreal como el mejor evaluado del país.
«La mejor comunicación es la que podemos hacer nosotros mismos; por eso hago este respetuoso llamado a que compartamos estas buenas noticias que tenemos en Tamaulipas en todos los rubros», mencionó.
A esta ceremonia cívica también se dieron cita: Magaly Deándar Robinson, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso; David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Enrique García Jaramillo, comandante de la 48 Zona Militar; Francisco Alvarado Terán, coordinador estatal de la Guardia Nacional y Sergio Chávez García, secretario de Seguridad Pública, además de personal del C3, integrantes del gabinete estatal y de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz.